Ultimas Noticias

Sustrajo un televisor y terminó en la comisaría.


Una investigación policial permitió la aprehensión de un joven que habría sustraído un televisor de un inmueble, ubicado en el barrio Obrero de Ibarreta, que fue recuperado. 

Del hecho tomaron conocimientos efectivos de la Comisaria de Ibarreta, cuando un hombre de 71 años, cuidador de una casa, informó que un sujeto habría ingresado al inmueble tras violentar el sistema de seguridad y sustrajo el televisor led de 33 pulgadas. 

Los uniformados fueron al lugar de los hechos y labraron las actuaciones e iniciaron una causa por el Delito “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial.

En forma rápida, el jefe de la Comisaria ordenó que gran cantidad de uniformados se desplieguen sobre la localidad en procura de esclarecer el hecho, cuya labor dejó como saldo la aprehensión de un joven de 19 años, sindicado como presunto autor.

El bien denunciado como sustraído fue entregado por un vecino ya que el sujeto lo dejó abandonado dentro de su casa, procediéndose a su secuestro.

El bien recuperado junto al presunto autor, fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.