Ultimas Noticias

Cobran intensidad los operativos de higiene integral en diferentes conglomerados


A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental profundizó durante la jornada del martes el eficiente plan de higiene integral, enfocado especialmente en la erradicación de microbasurales, la recuperación de espacios verdes y la limpieza de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.

En ese marco, se realizaron operativos integrales en diferentes sectores de Villa del Carmen y el barrio Militar, con múltiples acciones que incluyeron la eliminación de microbasurales, limpieza de contenedores y desmalezado.

Al mismo tiempo, siguiendo con la planificación diaria, se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes conglomerados: Lote 4, Don Bosco, San Martín, Obrero, La Pilar, Santa Rosa, El Resguardo, San Agustín, San Miguel, Fleming y San Pedro.

De la misma manera, los equipos de trabajo desarrollaron el programa de higiene integral en distintos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: El Porvenir, El Palomar, Luján y República Argentina; extendiéndose a las avenidas Pantaleón Gómez, Napoleón Uriburu, Ribereña y Laureano Maradona.

Desde el área comunal señalaron que los operativos de limpieza integral se efectúan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada.