Ultimas Noticias

Activa intervención del Municipio para la optimización del sistema de alumbrado público


Con la finalidad de brindar mayor iluminación y seguridad a los barrios de la ciudad, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del municipio capitalino continúa desarrollando acciones planificadas de recambio de luminarias, instalación y reemplazo de postes, tareas preventivas en tableros y tendido de cables en diferentes sectores del ejido urbano.

En ese sentido, durante el fin de semana, cuadrillas del área comunal, junto a cooperativistas, realizaron reparaciones en la red de alumbrado público en los barrios: Venezuela, 2 de Abril, Juan D. Perón, Villa del Carmen, San Juan Bautista y Mariano Moreno, cumpliendo con las solicitudes efectuadas a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital” y al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Al mismo tiempo, los equipos de trabajo intensificaron el plan de mantenimiento programado para optimizar la iluminación en los siguientes sectores: sobre la Ciclovía, entre avenida Juan D. Perón y calle Chacabuco; en la extensión de la avenida Ribereña y en distintos sectores del barrio Villa del Carmen.

Del mismo modo, se realizaron trabajos de reparación de cableados subterráneos en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Saavedra y en avenida Pantaleón Gómez y Paraguay; en tanto prosiguen las acciones de recambio de luminarias en plazas y espacios públicos distribuidos en diferentes conglomerados.

Por último, desde el área de Electrotecnia señalaron que continúan desarrollando relevamientos en los barrios, de manera diaria, para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público; atendiendo en simultáneo todas las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican al 0800-9999-147.