Ultimas Noticias

Inicia febrero con nuevas promociones de Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos



Defensa al Consumidor detalló los productos y precios que estarán disponibles durante el próximo fin de semana. 

Dando continuidad a la Política de Acuerdo de Precios impulsada por el Gobierno provincial junto con el sector PyME local, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se extenderá el programa de Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos, durante el mes de febrero brindando a los consumidores la posibilidad de adquirir un producto de consumo masivo a precios accesibles para todos. 

Cortes de vaca y novillo

Con vigencia desde este día viernes 4 al domingo 6 de febrero, en los que se dispondrá de estos productos como ser 10 cortes cárnicos, entre ellos costilla de vaca a 319,99 pesos el kilo; costilla y costillar de novillo a un valor de 399,99 pesos el kilo; vacío de novillo a 499,99 pesos por kilo; y matambre a 499,99 pesos, el kilo. 

Envasados

En lo que respecta a este rubro se ofrecerá otros cortes envasados como paleta a 564,99 pesos por kilo; nalga c/tapa a 653,99 pesos el kilo; nalga s/tapa a 753,99 pesos el kilo. 

Cortes de cerdo y pollo

La propuesta se completa con cortes de cerdo de producción formoseña como el carré a 499,99 pesos el kilo; paleta de cerdo a 399,99 pesos por kilo y el muslo de pollo a 199,99 pesos por kilo.

Chacinados 

A su vez, se dispondrá de un producto envasado como la salchicha larga a 294,99 pesos el paquete de 12 unidades; y un producto como el aceite de girasol “Vicentín” envase de 900 centímetros cúbicos a un precio de 209,99 pesos. 

Puntos de venta

Por medio de este acuerdo de precios y abastecimiento con la Red de Carnicerías “Los Nenecos” estas promociones se pueden adquirir en cualquiera de las seis sucursales de la firma, ubicadas en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3.164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675 y la que se encuentra en el Mercado Frutihorticola. 

Medios de Pago

Otro aspecto importante tiene que ver con las distintas modalidades de pago bajo las cuales se pueden adquirir los productos, ya que la comercialización recibe todos los medios de pago, como ser dinero en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito hasta en tres cuotas sin interés, a excepción de Plan Z de Tarjeta de Naranja. 

A la vanguardia de medios de pago de pago electrónicos, también se reciben pagos mediante las diferentes billeteras virtuales. Al igual que los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAr, que actualmente reciben el beneficio mediante la AUH, cuyos beneficiarios pueden efectuar sus compras sin recargos adicionales. 

En ese marco desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, se puso en valor lo importante de la continuidad de esta acción de gobierno que, durante la primera entrega del mes de enero, dando inicio al ciclo 2.022 tuvo un volumen muy importante de comercialización, en el cual se mantuvo la demanda a lo largo de los cinco fines de semana pasados.

En este sentido, la mayor demanda se orientó a los denominados cortes para asado y entre ellos los productos más requeridos fueron la costilla de novillo y el vacío; por lo que se apunta a continuar trabajando para extender la propuesta llegando así a la mesa de cada familia formoseña con alimentos de calidad a precios justos.