Ultimas Noticias

El Espinillo: un niño falleció tras recibir una descarga eléctrica



Un menor de 13 años habría ingresado sin signos vitales al Hospital de El Espinillo, tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda ubicada en la Colonia Loro Cué de esa localidad.

El lamentable suceso ocurrió el domingo, pasada las 19:30 horas aproximadamente, cuando efectivos de la Comisaría El Espinillo tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica a la línea 101, que en una vivienda un niño habría recibido una descarga eléctrica.

De inmediato el personal policial acudió al lugar, donde fueron recibidos por familiares del joven, quienes manifestaron que el mismo había sido trasladado hasta el nosocomio local. Una comisión policial fue hasta el Hospital local y el personal de salud informó que el menor de 13 años había ingresado sin signos vitales.

Tras las averiguaciones practicadas, se pudo establecer que minutos antes el padre del niño arreglaba un cable de alta tensión suelto y en un descuido el menor intento sostener el cable, causando que el mismo sea expedido al recibir la descarga eléctrica.

El desafortunado hecho fue informado al juez de turno, quien ordenó las diligencias con la presencia del personal de la Delegación de Policía Científica, que documentó el lugar del hecho.

Luego el cuerpo del niño fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.