Ultimas Noticias

Aprehendieron a un hombre por desorden y agresión a la salida de un evento bailable:



Un hombre mayor de edad fue demorado por la policía tras protagonizar un desorden a la salida de un evento bailable. El hombre pretendió agredir a los uniformados y dañar el móvil policial.

La intervención se dio minutos después de las 5.30 horas del domingo último ocasión en que efectivos de la comisaria de Pozo del Tigre realizaban un control de las personas que salían de un local bailable a fin de evitar el aglomeramiento de personas frente al local que ya estaba cerrando.

En ese lapso observaron a un sujeto que no salía del sitio, situación por la cual le explicaron que el evento había finalizado y que tenia que marcharse, obteniendo como respuesta de dicha personas insultos hacia los uniformados, notándose al hombre en aparente estado de ebriedad.

Al insistirse nuevamente que debía abandonar el sector el hombre se tornó más agresivo y pretendió agredir físicamente a los policías, debiendo hacerse uso racional de la fuerza pública para demorarlo y trasladarlo a la comisaría, interín en que al estar dentro del vehículo policial, comenzó a golpear la puerta con intenciones de dañarla y ya en sede policial se abalanzo contra uno de los uniformados con intensiones de asestarle un golpe con la cabeza, golpeándose el rostro contra el hombro del policía.

En sede policial se inició una causa judicial dándose intervención al juzgado de Las Lomitas, se le notificó situación legal y fue alojado en dicha dependencia, recuperando libertad al día siguiente por disposición del magistrado en turno.