Ultimas Noticias

Tras una intensa búsqueda, la Policía encontró el cuerpo de un hombre en el Bañado La Estrella


Un hombre salió con sus hermanos para buscar sus animales vacunos en las inmediaciones al Bañado La Estrella y al tratar de transponer el cauce de agua, desapareció de la superficie.

El caso ocurrió el jueves por la tarde, cuando personal del Destacamento Guadalcazar tomó conocimiento a través de una mujer, que su pareja de 39 años salió de su casa con sus hermanos con la finalidad de juntar sus animales vacunos, que se encontraban del otro lado del bañado La Estrella. 

Para lograr su cometido, la pareja de la mujer ingresó a las aguas del bañado y por causas que son materia de investigación, no volvió a salir. 

Ante lo sucedido, se conformó una comisión policial y se inició la búsqueda en la zona, sumándose a ese trabajo personal del Destacamento Bomberos Las Lomitas y la Sección UEAR Posta Cambio Zalazar. 

Este viernes alrededor de las 8:30 horas, el personal de Bomberos encontró el cuerpo del hombre desaparecido, ya sin vida. 

Se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo el magistrado el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local para la autopsia. 

Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de quien en vida fuera Aladino Américo Tevez, fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, según  lo dispuesto por el magistrado en turno. Por el caso se labró un expediente judicial con intervención de la justicia.