Ultimas Noticias

Se realizó de manera exitosa la feria paippera extraordinaria



Este jueves 23, se desarrolló la feria paippera extraordinaria de Navidad, en sus dos puntos fijos situados en el excentro comercial del barrio La Paz y en el playón del organismo en Padre Grotti Nº 1040.

La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) dialogó con el coordinador de Comercialización del Instituto PAIPPA, el ingeniero Daniel Coenes, quien sostuvo que la jornada se llevó a cabo de manera exitosa. 

Remarcó que si bien todos los productos tuvieron muy buena demanda, entre ellos resaltó la “venta de productos cárnicos”. 

“Muchos vecinos asistieron a realizar las compras, los paipperos coronaron su sistema productivo con la comercialización de sus productos. Este jueves de feria extraordinaria fue un éxito, una fiesta”, indicó Coenes. 

Además, detalló que entre las ventas cárnicas se encontraban lechones, corderos, chivos y carne vacuna, “todos a precios económicos”.

En este punto, señaló que “los chivos y cabritos fueron traídos de familias paipperas de la zona del extremo oeste formoseño, como ser de Ingeniero Juárez, El Quebracho, El Potrillo, Las Lomitas “es decir, de distintas partes de la provincia”, aclaró. 

En este sentido, remarcó que “se ofrecen productos de calidad, adecuados para el consumo familiar con una trazabilidad desde la chacra, pasando por la faena que es acompañada por técnicos del SENASA y del Instituto PAIPPA”.

Para finalizar, destacó una vez más las ventas realizadas, agradeciendo a los vecinos por concurrir a la feria.