Ultimas Noticias

Luego de 39 años se jubiló como enfermero en el Centro de Salud del barrio Namqom



Arsenio Núñez es enfermero hace 39 años; y el martes pasado, logró jubilarse como tal en el Centro de Salud del barrio Namqom, acompañado por sus colegas, quienes lo conciben como un ejemplo a seguir.

La Agencia de Noticias de Formosa llegó hasta el lugar y conversó con Arsenio, quien declaró que, de su trabajo, se lleva muchas anécdotas y recuerdos; y, con nostalgia, admitió que “lo que más voy a extrañar son mis compañeros”.

Asimismo, el flamante jubilado recordó cómo era la sala de salud del barrio cuando él llegó; y reconoció que “ahora hay aire acondicionado, heladera, de todo un poco, tenemos todas las comodidades”.

“Me siento muy emocionado, llevo toda una vida acá adentro. Me gusta ser enfermero y voy a seguir ayudando y apoyando a la comunidad, pero ahora desde otro lugar”, aseguró.

Además, Arsenio agradeció a sus compañeros de trabajo, a su familia y su hija, porque siempre se sintió apoyado en su profesión.

Por su parte, sus colegas Cristian y Damián, también dialogaron con este medio y expresaron su alegría por poder acompañar a Arsenio en este momento de su vida.

“Se nos va un grande, ejemplo de vocación y servicio. Voy a extrañar sus consejos, la manera en que él anda por los pacientes, como se mueve y te incentiva a que uno siga sus pasos, es buena gente”, opinó Cristian.

A su turno, Damián indicó que el reciente jubilado siempre visitaba a las familias a domicilio, por lo que “era muy activo” y conocía todo el barrio.

“En 2002 empecé a trabajar acá y él ya estaba, con toda la edad que tiene siempre está. Seguro va a seguir viniendo, estamos un poco tristes, pero así es la vida”, finalizó.