Ultimas Noticias

El Colorado. Esclarecieron un robo, recuperaron bienes sustraídos y aprehendieron a los tres presuntos autores



Tras un arduo trabajo investigativo, la Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a tres hombres sindicados como presuntos autores, de un robo ocurrido en la localidad de El Colorado.

El hecho se registró este domingo de madrugada, cuando un hombre de 64 años denunció en la Comisaria de El Colorado, que personas desconocidas treparon  la muralla perimetral, violentaron la ventana de su vivienda ubicada en la avenida Carlos Pellegrini N° 521 del barrio Pellegrini y robaron varias pertenencias.

Los uniformados iniciaron las diligencias procesales e investigativas, recabando datos acerca de los posibles autores del ilícito. 

Efectivos de la Comisaria local, en conjunto con personal de Policía Científica y Delegación del Departamento Informaciones, realizaron una minuciosa búsqueda con los datos aportados, tras declaraciones testimoniales de los vecinos,  aprehendieron a tres hombres de 19, 26 y 35 años, sindicados como presuntos autores. 

También recuperaron una notebook, dos camperas de invierno, un televisor, un monitor, equipo de músicas y una caña de pescar.

Una vez finalizadas las actuaciones procesales, los aprehendidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, mientras que se notificó a los sujetos de su situación legal, todos alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.