Ultimas Noticias

Dos personas lesionadas durante el choque de una moto y una bicicleta


Una colisión sobre Ruta Nacional N° 11, en jurisdicción de la Subcomisaría Puente Uriburu entre una motocicleta y una bicicleta terminó con dos heridos. 

Ambos lesionados fueron derivados al Hospital Central donde permanecen internados, uno de ellos con pronóstico reservado.

Todo se dio alrededor de las 22:20 horas del jueves último, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu fueron alertados de un siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro N° 1.165.

En el lugar de las averiguaciones realizadas se pudo saber que colisionaron una motocicleta y una bicicleta, producto de esa situación ambos conductores cayeron a la cinta asfáltica resultando con lesiones.

Con la colaboración del personal del SIPEC, asistieron y trasladaron a los lesionados al Hospital Central, donde permanecen internados por la gravedad de las lesiones sufridas, uno de ellos en UTI. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, para determinar la dinámica del siniestro. 

Finalizada las diligencias procesales en la escena del hecho, se procedió al secuestro de los rodados protagonistas a los fines periciales.