Ultimas Noticias

Dos camionetas colisionaron de frente dejando como saldo siete personas lesionadas



Ocurrió sobre la Ruta nacional N° 11, frente al edificio de Juan Pablo Segundo, arrojando tres personas lesionadas. Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest, arrojando uno de ellos positivo. 

Este lunes alrededor de las 00:30 horas, ingresaron llamados a la línea de emergencia gratuita 911, donde informaron de un siniestro vial sobre la Ruta Nacinal 11, frente al predio Juan Pablo Segundo. 

Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, observándose sobre la cinta asfáltica que dos camionetas colisionaron de frente, solicitándose ambulancias para asistir a las personas lesionadas. 

De las averiguaciones realizadas se pudo saber que la camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido Norte-Sur, al mando de un hombre de 56 años, acompañado de una mujer de 21 años. 

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión con una camioneta Ford Eco Sport que circulaba en sentido contrario al otro rodado, al mando de un hombre de 45 años, que llevaba como acompañante a otras cuatro personas.

Producto de la colisión, las siete personas resultaron lesionadas, siendo evacuados en ambulancias del SIPEC hasta el Hospital Central. Momentos después se pudo saber que dos resultaron con lesiones graves, en tanto el resto lesiones leves.

Personal del Cuerpo de Transito dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial, realizó el alcohotest a ambos conductores, arrojando uno de ellos positivo. 

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco. Posteriormente se secuestraron de ambos rodados a los fines periciales, iniciándose una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.