Ultimas Noticias

Continuidad de los operativos de higiene integral en diferentes sectores de la ciudad



El plan de higiene integral establecido por la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino se profundizó durante el fin de semana en diferentes barrios, desarrollando de manera eficaz la recolección de residuos convencionales y no convencionales, eliminación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

En ese sentido, grandes cantidades de desechos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por los equipos de trabajo en los siguientes conglomerados: San Martín, Don Bosco, Independencia, San Pedro, San Miguel, Parque Urbano, Virgen del Rosario, Obrero, Mariano Moreno, 2 de Abril, Illia, Liborsi, Santa Rosa, Lote 111 y La Nueva Formosa.

De la misma manera, el programa de limpieza integral benefició a distintos barrios de la

Jurisdicción Cinco, entre ellos: 7 de Mayo,  Simón Bolívar, Luján, Eva Perón, 20 de Julio, El Palomar y El Porvenir; extendiéndose las mismas tareas sobre las avenidas Napoleón Uriburu, Independencia, Néstor Kirchner, de Los Constituyentes y Ribereña.

Desde el área comunal señalaron que los operativos de limpieza integral se desarrollan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.