Ultimas Noticias

Capitalinos mayores de 18 recibieron la tercera dosis contra el COVID 19 este sábado



A su vez, también lo hicieron los adolescentes de 12 a 17 años residentes en la ciudad de Clorinda.

Dando cumplimiento al Plan Estratégico de Vacunación anunciado por el gobernador Gildo Insfrán para el mes de diciembre, este sábado 4, se aplicaron la tercera dosis de refuerzo con la vacuna Astrazeneca los residentes de la ciudad de Formosa de 18 a 23 años que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas; y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

También este sábado se aplicaron la tercera dosis de refuerzo con la vacuna Pfizer los adolescentes de 12 a 17 años residentes en la ciudad de Clorinda que hayan completado su esquema, con primera y segunda dosis, y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19.

AGENFOR se acercó hasta el vacunatorio apostado en el club San Martín de la ciudad de Formosa y dialogó con las personas que llegaron hasta allí para reforzar su inmunización.

Una de las vecinas del barrio declaró que “la única solución es la vacuna” y que “estamos muy agradecidos con el gobernador por tener las tres dosis ya, toda la familia ya tiene y mañana se vacuna mi nieta de tres años”.

Por su parte, Mauricio, integrante del equipo de vacunación del club, informó que “la gente se está vacunando y colaborando” a la vez que indicó que tuvieron una jornada tranquila con muchas personas que se acercaron de forma ordenada a recibir este refuerzo.

“La mejor manera de contrarrestar a este virus es la vacuna, gracias al gobierno y a Dios hay muchas vacunas y se está trabajando bien”, concluyó.