Ultimas Noticias

ATM y SOEMFOR realizaron entrega de sidra y pan dulce a sus afiliados



Como todos los años, la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) y el Sindicato Obrero de Empleados Municipales de Formosa (SOEMFOR), realizaron la tradicional entrega de cajas conteniendo sidra y pan dulce, además de importantes premios, para sus afiliados.

Brindando detalles del emotivo evento, el presidente de ATM y secretario general de SOEMFOR, Fabián Rodríguez, indicó: “Como es habitual, estamos entregando las cajas navideñas como un reconocimiento a nuestros afiliados municipales que durante este año tan difícil que hemos atravesado por la pandemia del COVID-19 no han dejado un sólo día de cumplir con sus funciones; por lo tanto, se merecen este gran reconocimiento, como lo hacemos todos los años”.

“En esta oportunidad, también realizamos sorteos con premios importantes, como silletas, ventiladores, equipos de mate, termolar, entre otros, que seguramente vienen muy bien para el hogar municipal”, añadió.

Seguidamente, Rodríguez destacó “el permanente apoyo y acompañamiento que tenemos de nuestro intendente, el Ing. Jorge Jofré, que está presente en cada una de las acciones que benefician a los trabajadores y trabajadoras municipales y que por compromisos de agenda hoy no pudo estar, pero me pidió que haga extensivo un saludo cordial a todos los afiliados y afiliadas para que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

Por último, dijo: “Quiero saludar en este día y destacar el rol de los trabajadores y trabajadoras municipales que, como ya lo mencioné, no han parado nunca de trabajar, esforzándose todos los días, poniendo en orden y limpiando nuestra ciudad, y por lo tanto, hoy más que nunca debemos reconocer y resaltar su tarea comprometida con la comunidad”.