Ultimas Noticias

Múltiples tareas desarrollaron cuadrillas comunales en distintos sectores de la ciudad



Durante la jornada del miércoles, un vasto sector de la ciudad fue beneficiado con las intensas tareas que realizaron cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, ejecutando acciones de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

San Antonio

Continúan las tareas de limpieza de cunetas con carga directa en el área comprendida por las avenidas Los Pioneros y Alicia M. de Justo y las calles Eliseo Guanes y Motter.

Divino Niño

Las tareas consistieron en la limpieza manual de cunetas sobre calle Lorenzo Winter, entre Av. 12 de Octubre y Av. Diagonal, a lo que se agregó el levantamiento de residuos no convencionales.

PROCREAR

Con el empleo de máquinas, agentes comunales ejecutaron tareas de perfilado sobre diferentes tramos de la avenida Italia.

Eva Perón – El Quebranto

En sectores internos de ambos barrios se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado de calles y levantamiento de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa y la colocación de tubos en el Lote 180.

Retiro y traslado de escombros

Utilizando máquinas y camiones, se realizaron operativos de retiro de escombros sobre diferentes tramos de la calle José M. Uriburu, para luego ser trasladados al Obrador del Parque Industrial.

Bacheo

Cuadrillas comunales desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre diferentes tramos de la calle Pedro Ocleppo, en la Jurisdicción Cinco.