Ultimas Noticias

Ramiro Fernández Patri: “Hemos crecido diez puntos con respecto a las PASO”


El reelecto diputado nacional del Frente de Todos Ramiro Fernández Patri agradeció al pueblo de Formosa por “el gran acompañamiento” en estas elecciones legislativas.

Desde su internación por una descompensación en el Hospital Evita de la Ciudad de Formosa, el actual legislador, dijo que ya se encuentra estabilizado, y aprovechó la oportunidad para llevar tranquilidad y agradecer al sistema público de salud de la provincia.

“Estoy muy contento por los resultados que están llegando y agradecer a todo nuestro pueblo por el apoyo masivo al Frente de Todos. Lo veníamos anunciando, que había una serie de variables que nos hacían pensar que íbamos a crecer varios puntos” explicó en contacto con Agenfor.

Enumeró que “en estos meses avanzamos mucho en la campaña de vacunación, en la flexibilización de actividades, la economía que se está reactivando, un gobernador que salió a hablarle a la cara a los formoseños sobre qué es lo que estamos haciendo, lo que se venía, creo que la ciudadanía comprendió y se refleja en estos resultados, que esperábamos”.

“Hemos crecido casi 10 puntos con respecto a las PASO, era uno de los escenarios que veníamos manejando, estamos muy agradecidos con el acompañamiento y entendimiento que tuvo la población, entendimos también el mensaje que nos dio en las PASO” subrayó.

Fernández analizó además que “el gobernador tampoco estuvo equivocado cuando no dudó en defender la vida de los formoseños, aún a pesar de que le cueste algún voto, y sabíamos que el tiempo nos iba a dar la razón” cerró.