Ultimas Noticias

Niñas y niños de Clorinda completaron el esquema de vacunación contra el COVID-19



Este jueves 18, niñas y niños de 5 a 11 años, residentes en la ciudad de Clorinda, recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, completando así el esquema de vacunación contra el COVID-19.

A pesar de la lluvia, se registró una continua presencia de los beneficiarios en las distintas sedes de inmunización. 

Las inoculaciones realizadas en la segunda ciudad de la provincia se suman a las 9307 vacunas aplicadas en dicho lugar, en la jornada del miércoles 17 a los adultos de 50 años en adelante que fueron inmunizados con la tercera dosis de refuerzo. 

La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) dialogó con algunos niños, quienes lejos de sentir miedo estaban entusiasmados por recibir la inoculación. 

A su vez, los padres o adultos que los acompañaban concordaban en expresar la “tranquilidad” que les trasmite que los más pequeños de la casa cuenten con el esquema completo. 

Tal es el caso de Emily, mamá de una niña de siete años que fue inoculada, quien resaltó ante esta Agencia: “Ahora toda la familia ya está vacunada”. 

Por otra parte, Gabriela, otra pequeña beneficiada de este Plan Provincial de Inmunización que el Gobierno de la provincia lleva a cabo de manera acelerada en todo el territorio, expresó: “Quiero agradecer al Presidente de la Nación (el doctor Alberto Fernández), por haber traído al país las vacunas contra el COVID-19”.