Ultimas Noticias

Miércoles sin fallecimientos ni casos nuevos de COVID 19 en Formosa



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos y se realizaron 800 test de vigilancia y búsqueda activa, que arrojaron resultados negativos a coronavirus.

Asimismo, este miércoles se dará de alta médica a cuatro pacientes recuperados que corresponden a dos localidades.

En ese contexto, al 3 de noviembre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.966 casos de coronavirus, de los cuales 62.662 se recuperaron, 19 siguen activos, 1.218 fallecieron, 67 egresaron del territorio; y se llevaron a cabo 1.289.184 test con el 4,96 % de positividad acumulada.

Campaña de vacunación

En el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19 prevista para el mes de noviembre, se reiteró que, el martes pasado, en la Ciudad de Clorinda, completaron su esquema de vacunación con la segunda dosis de la vacuna PFIZER, los adolescentes de 12 a 17 años que se habían aplicado la primera dosis de las vacunas MODERNA o PFIZER hasta el día 5 de octubre inclusive.

Del mismo modo, desde este miércoles, pueden acercarse a recibir la primera y segunda dosis de las vacunas: SINOPHARM, ASTRAZENECA, SPUTNIK V Y PFIZER los adolescentes de 12 a 17 años y los mayores de 18 años, de lunes a lunes de 8 a 20 horas en el Galpón C del Paseo Costanero “Vuelta a Formosa” y en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda.