Ultimas Noticias

María Nacif “fortaleceremos con acciones y gestiones el modelo formoseño”


María Nacif, candidata a concejal del modelo formoseño en Ingeniero Juárez, indicó que entiende la importancia de la responsabilidad del desafío que viene, agradeció la oportunidad, y comentó que su aporte será a través de un trabajo en equipo y siempre priorizando la unidad, pero que por sobre todo tendrá como eje central generar con acciones y gestiones el fortalecimiento del modelo formoseño. 

“ Voy a sumarme a este proyecto, desde lo más profundo de mi corazón, segura de que todas mis convicciones coinciden con la necesidad imprescindible de sumar, para hacer más fuerte el Gobierno federal, inclusivo, solidario y productivo que ya tenemos en la provincia, de la mano de nuestro señor gobernador Gildo Insfran y les aseguro, que a través de ese camino nuestro Ingeniero Juárez progresará aún más también”, determinó la candidata a concejal que comparte la lista de concejales con Diego Martearena, Walter Albornoz y Elvira Mariño. 

“Desde Ingeniero Juárez, siempre hemos demostrado ser un pueblo agradecido y esclarecido. Tenemos memoria y recordamos que cuando el Gobierno Nacional anterior nos dejó solos, fue la administración del Dr. Gildo Insfran la que ayudo a todas las intendencias y comisiones de fomento a que las obras y los servicios no pararan”, dijo, al sostener que “por eso avanzamos, porque con el Gobernador Insfrán, se tuvo, se tiene y se tendrá, como orden de prioridad, hacer que cada formoseño tenga la posibilidad de desarrollarse y crecer con las mismas oportunidades, viva donde vida en nuestro territorio”. 

“El compromiso este 14 de noviembre es asegurarnos de apoyar a todos los hombre y mujeres que defenderán en el Congreso de la Nación, en la Cámara de Diputados de la Provincia, en los concejos deliberantes el modelo formoseño, por eso tenemos que votar la boleta azul completa”, explicó.