Ultimas Noticias

La Policía investiga el incendio de un vehículo en el barrio Villa Lourdes



Integrantes del Cuerpo de Bomberos extinguieron el incendio de un automóvil que se encontraban estacionado en un taller mecánico ubicado en las calles Felipe Oliva y Viafarrea del barrio Villa Lourdes.

Por la acción del fuego, se produjeron daños en el rodado y el perito determinó que se trató de un incendio intencional.

La Policía tomó conocimiento del caso a las 03:15 horas de la madrugada de este lunes, a través de un llamado a la línea de emergencias.

Inmediatamente el operador de turno dispuso la salida de una dotación del Cuerpo de Bomberos, que al llegar constató el incendio sobre el automóvil,  iniciándose las tareas profesionales de extinción.

Una vez apagadas las llamas, el perito de bomberos realizó un examen exhaustivo, estableciéndose que el fuego se inició de forma intencional, provocando daños en el interior y exterior del automóvil Renault 21.

Según las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que la propietaria dejo su vehículo para la reparación mecánica. 

Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención de la justicia, a fin de establecer la identidad de los presuntos autores.