Ultimas Noticias

La policía esclareció un hecho de arrebato



Rápido accionar policial permitió la retención de un menor de 16 años y el recupero de un teléfono celular que fue sustraído a una joven momentos en que se encontraba en el Paraíso de los Niños. 

Ocurrió este viernes último alrededor de las 21,30 horas cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Colluccio se encontraban realizando recorridas de prevención por calles Coronel Bogado y Silvio Godoy, momentos en que fueron alertados por una joven quien refirió que momentos en que se encontraba en el Paraíso de Los Niños, un sujeto brindando características del mismo, le sustrajo su teléfono celular.

Tal es así que rápidamente los uniformados realizaron recorridas por el sector logrando observar a un sujeto con similares características al presunto autor del hecho.

Ante el hecho procedieron a su demora, identificado resultó ser un menor de 16 años, quien al realizársele el cacheo de seguridad correspondiente tenía entre sus prendas de vestir el teléfono denunciado como sustraído, por lo que procedieron al secuestro del mismo.

Secuestro y menor fueron trasladados hasta la subcomisaria, donde el menor fue entregado a su progenitora previa situación legal, en carácter de guarda tutelar.