Ultimas Noticias

Jorge Jofré y los candidatos de Valores Ciudadanos participaron de un multitudinario acto en la Jurisdicción Cinco


El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, encabezó un multitudinario acto en la Jurisdicción Cinco, con la asistencia de más de 4.500 personas, con vistas a las elecciones del próximo domingo, junto a los candidatos de Valores Ciudadanos, José Delguy y Fabián Cáceres.

En una verdadera fiesta vecinal, Jofré y los postulantes a concejales por ese espacio justicialista se hicieron presentes para resaltar las realizaciones del Municipio en la Jurisdicción Cinco y remarcar todo lo que está en marcha para beneficio de vecinos y vecinas del sector.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal exhortó que en las elecciones del domingo 14 de este mes se vote “boleta completa del Frente de Todos, a Ramiro Fernández Patri y Elena García como diputados nacionales; a los diputados provinciales del justicialismo y en concejales a los mejores candidatos y candidatas, que son los de Valores Ciudadanos”.

En la oportunidad, Jofré ratificó el anuncio de que en breve se concretará el acondicionamiento y embellecimiento del Mercado Frutihortícola del 7 de Mayo para convertirlo en un espacio que promueva la economía y también la cultura, para que los habitantes de la zona tengan otro moderno espacio de recreación y esparcimiento.

En tanto, Fabián Cáceres resaltó la figura de la militante Ana Vázquez, a quien definió como “gran compañera y trabajadora social” que cumple tareas solidarias en la Jurisdicción Cinco. Afirmó que los candidatos de Valores Ciudadanos son “el equipo de Jorge Jofré” y resaltó que la lista está compuesta por personas “que trabajan todos los días del año” desde la gestión comunal.

Dirigiéndose a los vecinos y vecinas, subrayó: “Nosotros nos debemos a ustedes, quienes nos dieron estas responsabilidades y acompañan a este gran hombre, nuestro intendente, que ha transformado la ciudad; lo cual, sin dudas, será recompensado en las urnas el próximo 14 de noviembre con más concejales de Valores Ciudadano que lo acompañen desde el Concejo Deliberante”.

Luego hizo un repaso de las acciones y obras desarrolladas desde la gestión del intendente Jofré, remarcando la integración de la ciudad por cuanto significa “igualdad de oportunidades para todas y todos”.

“Nosotros queremos seguir por este camino de trabajo. Por ello pedimos que nos acompañen este 14 de noviembre con boleta azul completa, con Ramiro Fernández Patri y Elena García, como diputados nacionales, nuestros diputados provinciales y en los concejales: José Delguy, Paula Cattáneo, Fabián Cáceres y los demás compañeros y compañeras de Valores Ciudadanos”, enfatizó.

En tanto, José Delguy afirmó que el intendente Jorge Jofré le solicitó que se repliquen los festivales y ferias que se realizan en el Paseo Ferroviario en la Jurisdicción Cinco; por ello; se hará en el lugar un área cultural que ayudará a dinamizar la economía de todo el sector.

“Hemos pasado momentos difíciles por la pandemia, pero gracias al gran trabajo de pueblo y gobierno tenemos un estatus sanitario que nos permite reencontrarnos y, por ello, nuestro compromiso se mantiene firme con cada vecino y vecina de la ciudad”, resaltó.

Por último, agradeció el “permanente apoyo y acompañamiento de vecinos y vecinas de la Jurisdicción Cinco a la gestión del intendente Jorge Jofré” y exhortó a llenar las urnas de votos azules el próximo domingo, con los diputados nacionales y provinciales y los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos.