Ultimas Noticias

Ibarreta. Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga



Ocurrió sobre ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1.392 pasando el ingreso de la Colonia Brouchard, donde efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta constataron un siniestro vial donde un hombre se encontraba sin vida a la vera de la ruta, quien habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

Los efectivos secuestraron un cuchillo tipo carnicero, un teléfono celular y un sachet de vino.

Alrededor de las 21 horas de este sábado último efectivos de la Comisaría de la localidad de Ibarreta, tomaron conocimiento a través de la línea gratuita 101 sobre un hombre tirado a la vera de la ruta Nacional N° 81 a la altura del kilómetro 1.392 aparentemente por haber sufrido un siniestro vial.

Los uniformados acudieron al lugar en forma conjunta con personal del nosocomio local, donde al llegar observaron a la vera de la ruta a un hombre quien se encontraba acostado siendo examinado por personal de salud refiriendo que el hombre ya se encontraba sin signos vitales, verificando que la víctima tenía lesiones en varias partes del cuerpo.  

Efectivos de la Delegación de Policía Científica de la localidad de Las Lomitas, realizaron trabajos inherentes a sus funciones, por lo que en presencia de testigos hábiles verificaron la parte posterior del bolsillo del pantalón que llevaba el occiso, hallándose una billetera, observándose en su interior dinero en efectivo y un troquel de sufragio que podría pertenecer a la víctima, quien era oriundo de la Colonia Brouchard de la localidad de Ibarreta.

Así mismo, se determinó que en cercanías del mismo se hallaba un sachet Tetrabrik de vino, un barbijo color negro, una gorra y a metros del occiso se halló un cuchillo, tipo carnicero. Posteriormente continuando con la investigación observaron un teléfono celular, encendido.

Estableciéndose como presunta dinámica del siniestro que la víctima caminaba por la cinta asfáltica siendo embestido desde atrás por un vehículo quien se dio a la fuga.

En comunicación con el Juez de Instrucción y Correccional Las Lomitas de la Tercera Circunscripción Judicial quien direcciono los trabajos a realizar y dispuso que el óbito sea trasladado hasta la morgue del Hospital Las Lomitas, donde forense judicial practique las autopsia correspondiente y a través del cotejo de fichas decadactilares se pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose de Martín Paredes, mayor de edad, determinándose como causal de muerte “Traumatismo abierto de tórax con Hemoneumotórax bilateral. Traumatismo cerrado de abdomen con desgana. Traumatismo de bazo páncreas. Shock hipovolémico agudo paro cardiorespiratorio traumático”.

Finalizada las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para las exequias.