Ultimas Noticias

Excelente márgen de ventas de los bolsones saludables



Con muy buenas ventas se desarrolló una nueva jornada de los bolsones saludables, ofreciendo a los vecinos y vecinas de la ciudad excelentes productos frutihortícolas, a precios accesibles, en los seis puntos de comercialización disponibles.

Con respecto al buen ritmo de comercialización, el emprendedor Fabián Molina, vecino de

Mojón de Fierro que tiene su stand ubicado en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Padre Grotti, expresó: “En esta temporada de intenso calor se venden muchas frutas y cuando refresca un poco la gente se vuelca a la compra de verduras para la sopa y por suerte, siempre tenemos buenas ventas”.

Seguidamente, precisó que los combos de verduras incluyen papas, cebollas, tomates, zanahorias, lechuga, cebollita, perejil, apio y zapallo, mientras que los de frutas contienen manzanas, peras, naranjas y bananas, ambos con un costo de 300 pesos.

“Ofrecemos, además, un bolsón especial que contiene manzanas, naranjas, bananas, melón y ananá, que tiene un valor de 500 pesos”, añadió Molina.

En relación a la procedencia de los productos que ofrece, el emprendedor comentó que “actualmente, lo único que se está consiguiendo en la zona es la banana, mientras que el resto de las frutas llegan desde otras provincias y en el caso del melón y el ananá se consiguen en las localidades de Riacho He He y Pirané”.

Cabe recordar que los bolsones saludables se comercializan los días martes y jueves, de 8 a

12.30 horas, en los siguientes sectores de la ciudad: Pringles y Rivadavia; Dean Funes y Fotheringham; Padre Grotti y avenida 25 de Mayo; Fortín Yunká y Fotheringham; Pringles y Jujuy y avenida Napoleón Uriburu y Eva Perón.