Ultimas Noticias

Desde este martes entregarán los DNI gestionados por el programa Identidad Formoseña



Tanto en capital, como en el interior, dispusieron de diversas sedes para realizar dicha tarea.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo, Seguridad y Justicia de la provincia de Formosa, informó que, desde este martes y hasta el viernes 12, se entregarán los DNI gestionados en el marco del Programa Territorial “Identidad Formoseña”.

Dichos documentos serán entregados en el horario de 9 a 17 horas, en diversos puntos fijos de la ciudad capital y el interior.

Es así que, los residentes de los barrios Lisbel Rivira, San Antonio y Urbanización España deberán retirarlos en el CIDAC del barrio Lisbel Rivira; los del 16 de julio, 20 de julio, 1ro de mayo, 6 de enero, 7 de mayo, 7 de noviembre, 8 de octubre, Antenor Gauna, El Palomar, El Porvenir, El Quebranto, Eva Perón, Juan Domingo Perón, La Maroma, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Lote Rural, Lote Rural 3 Bis, Luján, Maradona, Monte Agudo, Municipal, República Argentina, Simón Bolívar y Stella Maris, deben dirigirse a la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón.

Por su parte, los vecinos de los barrios Bernardino Rivadavia, Laguna Oca, Villa Jardín y Lote 4, pueden retirar sus documentos en la Casa de la Solidaridad del Lote 4; los del 17 de octubre, El Quebrachito, Divino Niño, La Colonia, Liborsi, Lote 110, Lote 111 y Procrear, en la EPEP N°532 del barrio Divino Niño; los de Curuzú, Laura Vicuña, Sagrado Corazón, Sagrado Corazón de María y la Nueva Formosa, en la plaza del barrio Nueva Formosa.

Asimismo, quienes tramitaron sus DNI en los barrios Independencia, 25 de mayo, Las Delicias, San Miguel, San Francisco y San Agustín, deberán retirarlos en la Casa de la Solidaridad del San Miguel; los del barrio Fachini, Facundo Quiroga, San Jorge, San Juan Bautista y San Juan 1, en la Casa de la Solidaridad del San Juan Bautista; los de El Resguardo, Emilio Tomás, La Floresta y Villa Lourdes en el salón de la Caja de Previsión del Emilio Tomás.

A su vez, los que residan en los barrios La Pilar, Don Bosco, Laguna Siam, La Palomita, Obrero, San José Obrero, Villa Hermosa, Mariano Moreno, Villa del Rosario y Santa Rosa, en la Casa de la Solidaridad del barrio Obrero.

Y, por último, los vecinos del 17 de octubre, Cono Sur, Evita, Hipólito Irigoyen, Illia 2, Incone, Itatí 1, Itatí 2, La Alborada, La Estrella, Las Américas, Libertad, Malvinas, San Andrés 2, San Isidro Labrador y Urunday, deberán acercarse a la EPEP N°519 del Illia 2.

Ramón Lista

Del mismo modo, el próximo miércoles 10 de noviembre, se efectuará la entrega de los DNI en el departamento Ramón Lista.

En ese marco, los habitantes de María Cristina podrán hacerlo en la Delegación Zonal donde funciona el Registro Civil; los de Santa Teresa, en la EPEP N°287; los de Lote 8 en la delegación del Registro Civil; y los de Tucumancito en la EPEP N°355.