Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales prosiguen con el plan de enripiado en distintos barrios capitalinos


Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se desplegaron en diversos barrios capitalinos durante la jornada del jueves, dando continuidad al plan de enripiado de arterias y sumando, al mismo tiempo, acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

En ese aspecto, los numerosos equipos de trabajo, utilizando camiones y máquinas, profundizaron las tareas de enripiado en la extensión de la calle República de Francia, en el barrio Eva Perón.

Las acciones de distribución de ripio se llevaron a cabo también sobre la calle Pacífico Scozzina, entre avenida 12 de Octubre y calle Cuarta, en el barrio 12 de Octubre.

De manera simultánea, en distintos sectores de los barrios Namqom, Lote 30 y Lote 33, tuvieron lugar los trabajos de perfilado y relleno de calles internas, junto a la limpieza de cunetas de forma manual y con carga directa.

Además, cobraron intensidad las tareas de limpieza de cunetas con carga directa en diversos sectores del barrio Villa del Carmen y sobre arterias internas de los barrios Santa Isabel y Nueva Pompeya se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación.