Ultimas Noticias

Clorinda: Investigan una gresca que se viralizó a través de las redes sociales



Tras la viralización de un video donde se observa una gresca entre varias personas en la ciudad de Clorinda, la Policía lleva adelante una investigación a fin de determinar la identidad de las personas que protagonizaron el desorden. 

El jefe de la Comisaría Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda, inició este domingo último una investigación, tras tomar conocimiento sobre la circulación de un video por redes sociales, donde se observó una gresca protagonizada por varias personas y que habría ocurrido en horas de la madrugada en la intersección de la avenida España y calle Corrientes.

En esa línea, los auxiliares de la justicia se desplegaron en la zona donde habría ocurrido el hecho, donde dialogaron con vecinos, realizaron un minucioso trabajo para determinar la existencia de cámaras de seguridad de algún comercio o casa particular, con el firme objetivo de obtener datos que puedan orientan la investigación para establecer la identidad de los agresores y la víctima. 

Durante ese trabajo de campo los investigadores se entrevistaron con un vecino de la calle Corrientes casi avenida España, quien expresó que tomo conocimiento del hecho investigado a través de la red social Facebook, que no conoce a las personas que habrían protagonizado la gresca. 

Otro vecino del sector refirió que observó la gresca, pero desconoce la identidad de los protagonistas; agregando que tiene conocimiento que estas personas habrían protagonizado un hecho similar en el centro empleado de comercio, comentando además que la persona agredida, se levantó y se retiró del lugar caminando.

De las averiguaciones realizadas en el Hospital local, también se pudo establecer que no ingresó ninguna persona lesionada del incidente en cuestión. La comisión policial de continúa la investigación a fin de esclarecer lo ocurrido.