Ultimas Noticias

Talento, brillo y emoción entregó la nueva edición de “El Valor de tu Voz”




Durante la noche del domingo, en el escenario mayor del Paseo Ferroviario, más de 60 concursantes de la nueva edición del certamen “El Valor de tu Voz” exhibieron todas sus cualidades artísticas, luciéndose ante el jurado y logrando la atención y admiración de la masiva concurrencia.

Brindando detalles de la nueva edición del excelente evento musical, el subsecretario de

Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina y candidato a concejal por “Valores Ciudadanos”, José Delguy, señaló: “Tuvimos más de 60 concursantes deleitándonos en el escenario del Paseo Ferroviario y nos hemos emocionado con el gran talento y el nivel que demostraron, desde niños de 5 años hasta adultos mayores, cada uno de ellos con increíbles habilidades artísticas”.

Seguidamente, expresó que “el objetivo claro es detectar los distintos semilleros y los talentos formoseños; en ese sentido, nos hemos visto sorprendidos por los más de 400 videos que nos mandaron para participar de la segunda edición del certamen ‘El Valor de tu Voz”, que ya se ha transformado en un clásico para que exhiban sus talentos nuestros cantantes amateurs”.

“Uno de los propósitos de la gestión del intendente Jorge Jofré es generar oportunidades para que los artistas y los profesores de los distintos talleres, quienes estuvieron mucho tiempo inactivos por efectos de la pandemia, vuelvan a poner en valor todas sus capacidades. Un ejemplo claro de esto es la banda Mínima, la cual surgió de la primera edición de “El Valor de tu Voz” y actualmente ya está logrando horas de trabajo y trayectoria en el escenario”, subrayó.

Asimismo, indicó que “a través de estos eventos no solamente detectamos a los grandes artistas a futuro de Formosa, sino que también logramos la creación de una gran familia, cumpliendo de este modo con los objetivos de contención y formación de nuestros artistas”.

Para finalizar, Delguy destacó: “Todas las vecinas y vecinos de la ciudad necesitan tener momentos de esparcimiento y diversión, disfrutando de estos espacios donde prima el clima festivo y familiar. Por esa razón, vamos a seguir por este camino, brindando oportunidades para la reactivación del arte y la cultura, junto a la generación de nuevos puestos de trabajo y la dinamización de la economía “.