Ultimas Noticias

Una multitud disfrutó de colorida jornada de zumba en el playón municipal




Durante la tarde del sábado, centenares de familias disfrutaron de una colorida jornada al ritmo contagiante de la zumba, que permite la integración a través de prácticas compartidas conjugadas con la promoción de la salud preventiva.

La organización del atractivo evento estuvo a cargo de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, en concordancia con el mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mama.

Estuvo presente la titular del área y candidata a concejal del sublema justicialista “Valores Ciudadanos”, Paula Cattáneo, compartiendo con todos los asistentes la jornada teñida totalmente de rosa, que se extendió hasta las 20.30 horas.

Desde el escenario, instructores e instructoras de esta práctica saludable a través de ritmos musicales marcaban las formas y las coreografías que las entusiastas participantes seguían en un marco de diversión y alegría compartida.

Las actividades, que incluyeron sorteos y entrega de premios a los presentes, se cumplieron dentro de los protocolos sanitarios vigentes y en continuidad con las políticas que se desarrollan desde el municipio capitalino.