Ultimas Noticias

Recuperan bien sustraído del barrio centro



Eficaz investigación policial arrojó como resultado el recupero de un acoplado sustraído del barrio centro de la localidad de Villa Dos Trece. De igual manera, continúan con las tareas en procura de dar con las personas que estarían implicadas. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 08:40 horas del viernes último, cuando un hombre de 35 años denunció en la Comisaria de Villa Dos Trece que dias atrás habría dejado aparcado un acoplado perteneciente a su  patrón sobre la avenida 9 julio y calle San Martin del barrio centro de la mencionada localidad y que personas desconocidas habrían sustraído dicho bien.

Es por ello, que rápidamente los efectivos iniciaron una causa judicial con intervención con el Juzgado de Instrucción y Correccional en turno sumado a una intensa búsqueda por diferentes sectores. 

Cuya labor dejó como resultado el recupero del acoplado arduamente buscado, el que se encontraba abandonado a la vera de la Ruta Provincial N° 9 en inmediaciones a la colonia Richery, el cual fue trasladado hasta la sede policial y luego restituido a su propietario.