Ultimas Noticias

Palo Santo: La Policía detuvo a un sujeto y recuperó una herramienta de trabajo de una terminadora de muebles


En el marco de recorridas preventivas desplegadas por la Policia provincial lograron la aprehensión de un sujeto que sustrajo una lustralijadora de una terminadora de muebles de la localidad de Palo Santo. Cuando el damnificado se presentó en la comisaria a radicar la denuncia, la policía le informo que el bien ya había sido recuperado y además el presunto autor ya estaba detenido a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en la jornada del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria Palo Santo efectuaban recorridas preventivas por diferentes sectores del barrio San Blas y 17 de Octubre de dicha localidad, momentos en que durante esa labor observaron a un sujeto deambulando por la vía pública llevando un bulto.

Inmediatamente los efectivos policiales lo demoraron  cuando éste sujeto intentaba darse a la fuga, una vez identificado resulto ser mayor de edad y en presencia de testigos al verificarse lo que trasladaba observaron una lustralijadora, marca Argentec, de 1400 watts, no pudiendo justificar propiedad del bien mencionado, por lo procedieron al secuestro del mismo y aprehensión del sujeto.

Una  vez en sede policial se hizo presente el propietario del bien a fin de radicar la denuncia pertinente, encontrándose con la sorpresa de que el personal de la comisaria ya había recuperado el elemento de su propiedad, aprehendido al presunto autor que ya se encontraba a disposición de la justicia.

El detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.