Ultimas Noticias

Delguy, Cattáneo y Cáceres destacaron el amplio apoyo de vecinos y vecinas


Los candidatos a concejales de “Valores Ciudadanos”, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, coincidieron en resaltar la gran aceptación de vecinos y vecinas a los proyectos y propuestas que tienden a profundizar las políticas trazadas por la gestión del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré.

En ese marco, Cáceres resaltó que “la concordancia ciudadana con la acción política y de gestión del Municipio permitió fortalecer la confianza. No existen brechas entre el discurso y la acción porque somos parte de un equipo político encabezado por el intendente Jofré, que devolvió el valor de la palabra comprometida, donde siempre se cumple lo que se promete”.

“El Proyecto Municipal, en unidad de concepción y de acción con el Modelo Formoseño, tiene esa impronta que se destaca por sobre otros sectores políticos y los vecinos y vecinas reconocen que existe una correlación entre lo que se dice y lo que se hace”, acotó.

Valoró que esta forma de gestionar devolvió la credibilidad a la política como herramienta de acercamiento y consensos, escuchando al pueblo, para realizar las transformaciones y aspiraciones de la comunidad.

“Nuestro discurso tiene fundamento en los hechos concretos, que están a la vista de todos, desde un Municipio de puertas abiertas, con trabajadores, trabajadoras, funcionarios, funcionarias y cooperativistas con un profundo compromiso con toda la ciudadanía” enfatizó.

Por último, destacó el “rostro humano del Municipio, con una estructura que permite el ejercicio de derechos a todos y todas, y los candidatos y candidatas de Valores Ciudadanos somos el reaseguro de esta gestión que trabaja de manera permanente para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”.