Ultimas Noticias

Mentir: Te enseñan de lo que más saben


Estimado Dr. Fernando Carabajal todavía tenemos fresca en la memoria la campaña de Macri que prometió un País de ensueño con el mejor equipo de los últimos 50 años para inmediatamente electo tomarle el pelo a la gente con la infame excusa de la "herencia recibida" sellando el fin de su mandato con la triste frase "puedo hacer mucho daño" te acordás y que razón tenía. 

Los empleados públicos de Formosa tienen también frescos tus conceptos como sectores no pensantes, desprovistos de libertad y voluntad, ahora le agregas un estúpido manual de cómo "mentir" que parte de una falsa premisa "el apriete". 

Como se supone van a construir una sociedad mejor, con que herramientas, si cada vez que dicen lo que verdaderamente piensan terminan bastardeando al ciudadano. Que tristeza dan!!!. Si alguien miente aquí son los modelos de exclusión que acompañan y ocultan a la gente con falsas ideas y conceptos, que te hace pensar que el ciudadano quiere copiarlos transformándose por obra de la mentira en su propio victimario.

Daniel Esteban Majda