Ultimas Noticias

Martes sin fallecimientos ni casos nuevos de COVID 19


Al día de la fecha hay sólo 25 diagnósticos activos del virus.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos ni se detectaron casos nuevos de coronavirus en toda la provincia.

Asimismo, se realizaron 1559 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, pero todos ellos fueron negativos a coronavirus, es decir, una positividad del 0,0%.

Además, este martes se dará de alta médica a nueve pacientes recuperados que corresponden a tres localidades.

En ese marco, al 26 de octubre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.948 casos de coronavirus, de los cuales 62.638 se recuperaron, 25 están activos, 1.218 fallecieron, 67 egresaron de la provincia; y se llevaron a cabo 1.280.434 test con el 4,99% de positividad acumulada.

Por último, dando continuidad con la campaña de vacunación contra el COVID-19 prevista para el mes de octubre, se recordó que, el pasado lunes, recibieron la segunda dosis de las vacunas ASTRAZENECA y COVISHIELD los residentes en la localidad de Formosa que se habían aplicado la primera dosis de estas vacunas hasta el día 24 de septiembre inclusive.

A su vez, este martes se aplicaron la segunda dosis de la vacuna PFIZER los adolescentes de 12 a 17 años residentes en la ciudad de Formosa que se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna MODERNA o PFIZER hasta el día 25 de septiembre inclusive, completando así su esquema de vacunación.

También pudieron recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 12 a 17 años que aún tenían pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna PFIZER, así como aquellas personas de 18 años en adelante que aún no se vacunaron.