Ultimas Noticias

La Policía investiga la sustracción de más de un millón de pesos del barrio San Andrés

Efectivos de la fuerza provincial realizan una profunda investigación en procura de establecer la identidad de las personas que estarían implicadas en la sustracción de una fuerte suma de dinero a un empleado de una empresa mayorista.

Del hecho se tomó conocimiento durante la noche del viernes último, cuando efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico fueron alarmados por la operadora de turno de la línea de Emergencias 911ECO, sobre un presunto hecho de robo a mano armada en calle Buenos Aires al N° 700 del barrio San Andrés de esta ciudad. 

Por ello, fueron rápidamente hasta el lugar conjuntamente con numerarios de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini (del barrio Colluccio) donde entrevistaron a un hombre de 38 años, quien informó que momentos antes, se habrían presentado dos hombres quienes a punta de pistola le sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo y cheques, los cuales se encontraban en el interior de una caja de cartón y una mochila respectivamente, también le sustrajeron una cartera que contenía documentaciones varias a nombre de su pareja y luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo desconocido. 

En el lugar, labraron las actuaciones judiciales con intervención del juzgado en turno, siendo todo documentado  por numerarios de Policía Científica. 

Por orden del magistrado, los uniformados procedieron al secuestro preventivo del teléfono del damnificado, el cual se encuentra a su disposición.

Asimismo, los efectivos de diferentes dependencias como ser todas las Zonas dependientes del Comando Radioeléctrico, de las Comisarias de la Unidad Regional Uno, del Departamento Informaciones Policiales, de la Sección Motorizada Alacrán y Drogas Peligrosas, realizan una amplia investigación y recolección de datos en procura de dar con los presuntos autores.