Ultimas Noticias

Este sábado continúa la aplicación de segundas dosis en el interior provincial



Se completarán esquemas de vacunas AstraZeneca, Covishield, Sinopharm y Sputnik V. 

Este sábado 30, en cumplimiento con las jornadas de vacunación previstas para el mes de octubre, se aplicarán segundas dosis de diversas vacunas en 13 localidades del interior provincial.

Es así que los residentes de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos recibirán la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca y Covishield, si se aplicaron el primer componente de estas hasta el 1 de octubre.

También, en esta ocasión, recibirán la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y Sputnik V quienes se hayan aplicado las primeras de estas marcas, hasta el 8 de octubre inclusive.

En ese marco, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer los establecimientos que oficiarán de vacunatorios, al que deberán concurrir en el horario de 8 a 13 horas, con el certificado de vacunación que acredite la aplicación de la primera dosis de la vacuna que corresponda.

En Pirané, se habilitaron el Centro de Cultura y Deporte, la EPES N°44, la EPEP N°36, la EPEP N°181 y la EPEP N°219; en El Corralito, la EPEP N°174; en Loma Senes, la EPEP N°304; en La Disciplina, la EPEP N°84 en su Anexo I; en El Palmar, la EPEP N°444; y en Pilagá Tercero, la EPEP N°117.

Por su parte, en Colonia La Loma será vacunatorio la EPEP N°87; en Palo Santo, la EPEP N°35, la EPEP N°517 y la EPES N°9; en Estero Grande, la EPEP N°60; en Colonia El Progreso y aledañas, la EPEP N°15; en Potrero Norte, la EPES N°38; y, por último, en Los Matacos, la EPEP N°247.