Ultimas Noticias

El IAS informó que hubo un ganador del pozo acumulado de más de seis millones de pesos de la Quiniela Poceada Formoseña



También, en la Promo Día de la Madre, un apostador se llevó el primer premio de un millón de pesos. De esta manera, se entregaron más de siete millones de pesos en premios en menos de tres días.

El Instituto de Asistencia Social (IAS), informó que, el pasado lunes 18 de octubre en el Sorteo Nº 5.298 de la Quiniela Poceada Formoseña se registró un ganador del primer premio con ocho aciertos del Pozo Acumulado de 6.358.306 de pesos.

El feliz y afortunado apostador jugó en la Agencia Oficial Nº 164 de Formosa Capital. 

La Quiniela Poceada Formoseña es un producto oficial del IAS, que entrega premios millonarios a través de distintas promociones especiales durante el año en fechas significativas para el apostador. 

Con premios a los cinco aciertos con devolución de ticket; y seis, siete y ocho aciertos el juego premia a sus seguidores.

Asimismo, en la Promo Día de la Madre, en el Sorteo Nº 5263 a través de la modalidad SALE o SALE, donde participaron los tickets no premiados desde el 9 de agosto al 16 de octubre inclusive, un ganador llevo el primer premio de 1.000.000 de pesos.

Una vez más, desde el organismo, destacaron la importancia de apostar a los juegos oficiales regulados por el IAS, donde lo recaudado vuelve en obras a través del Poder Ejecutivo Provincial. 

Es así que, en menos de tres días, se entregaron más de 7.658.000 de pesos en premios; y la Quiniela Poceada Formoseña arrancará un nuevo pozo inicial para los ocho aciertos en el próximo sorteo con un millón de pesos.