Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizan el plan de optimización de arterias en diferentes barrios



Durante la jornada del miércoles, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, dieron continuidad al plan de optimización de arterias en distintos conglomerados de la ciudad, desarrollando tareas de perfilado, relleno, compactación y enripiado, sumando acciones de limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

La activa intervención municipal benefició a los siguientes barrios:

Divino Niño

Se procedió con la distribución de piedras sobre la calle Tassone, entre avenida Néstor Kirchner y Coronel Bogado; en tanto, sobre la calle Nicolás Avellaneda, entre Las Heras y Arenales, se realizaron tareas de relleno para el posterior enripiado.

San Juan Bautista

Prosiguen las acciones de limpieza y perfilado en la extensión de la calle Paraguay, mientras que sobre la calle Luis Díaz, entre Fotheringham y avenida Gutnisky, se llevaron adelante trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa.

12 de Octubre

Sobre la calle Lorenzo Winter, entre la avenida 12 de Octubre y Quinta, se realizaron trabajos preliminares para proceder al posterior enripiado, sumando tareas de perfilado en calles internas del barrio.

Virgen del Rosario

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Fotheringham y French.

Urbanización Paulina

Agentes comunales, con el empleo de máquinas, se abocaron al perfilado y relleno de la calle Pacífico Scozzina, extendiéndose similares tareas sobre la arteria principal de acceso al barrio.

El Porvenir

Se intensificaron los trabajos de enripiado y limpieza de cunetas con carga directa en arterias internas del conglomerado.

Juan D. Perón

Prosiguen los trabajos de carga de suelo seleccionado y relleno en la extensión de la calle Beata Nazaria de March.

Eva Perón

En calles internas del barrio se llevaron a cabo acciones de limpieza, perfilado y preparación de suelo para proceder al posterior enripiado.

San Agustín

Cuadrillas comunales continúan con los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la calle Masferrer.

Villa del Carmen

Cobraron intensidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias, sumando la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural.

Riego de calles

Se efectuaron acciones de riego sobre el corredor de transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, San Juan I y II, San Antonio, Urbanización España y Lisbel Rivira.