Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales maximizaron tareas en distintos barrios



Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, intensificaron el plan de optimización de arterias, desobstrucción de desagües pluviales y limpieza integral en diferentes sectores del ejido  urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los barrios:

12 de Octubre

Prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Segunda, entre Lorenzo Winter y Vicente Posadas. 

PROCREAR

En la Manzana 122 se desarrollaron acciones de limpieza de cunetas con carga directa.

Sagrado Corazón

La actividad estuvo enfocada en el desmalezado y la limpieza de cunetas sobre calle Segunda, entre Maipú y Juan J. Silva.

El Porvenir

En sectores internos se realizaron trabajos de enripiado de arterias y limpieza de cunetas, manual y con carga directa, sumando la colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

San Juan Bautista

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y acondicionamiento de ripio sobre la calle Ayacucho, entre Catamarca y Cabrera.

San Antonio

Con el empleo de motoniveladoras, agentes comunales ejecutaron acciones de perfilado y relleno sobre la avenida Los Pioneros y las calles 16 de Julio y José Salomón.

Luján

Se desarrollaron trabajos de limpieza, rastreo y perfilado de arterias internas.

San Agustín

Cobraron intensidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la avenida Massaferro.

Villa del Carmen 

Prosiguen los trabajos de limpieza, mantenimiento de desagües pluviales, cuneteo con carga directa y relleno de baches en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural.