Ultimas Noticias

Con amplia convocatoria se realizó el evento “Mamis Pescan”





Organizado de manera conjunta por la comuna capitalina y el club de pesca “Pirayú” durante la tarde del sábado 23 se desarrolló el evento deportivo “Mamis Pescan” en aguas del río Paraguay.

Las participantes compartieron una entretenida jornada deportiva, alentadas por sus familiares en el sector del barco hundido, y, a pesar del fuerte viento, demostraron sus habilidades para la pesca, capturando distintos ejemplares y sumando puntos en la atractiva competencia.

Las ganadoras en las diferentes categorías fueron:

Destacada: Marianela Barrios; Categoría foránea: María Guiñazú y Norma Bauche;

Categoría libre, se premió del primero al dècimo puesto: Romina Pérez, Mabel

Lencina, Miguela Riquelme, Cecilia Gómez, Ramona Ramos, Roxana Cabral, Eli Bogarín, Mariana López, Norma Vauche y Patricia García. Inclusivos, del primero al sexto puesto: Franco Domiguez, Beatriz Cabrera, Ricardo Ramírez, Luis Gon, Gladys Velázquez y Cesar Silguero.

La feliz ganadora de la flamante bicicleta fue la señora Mirta Ocampo, que vino a participar desde Buenos Aires, y felicitó a la Municipalidad “por este importante evento deportivo que muestra toda la inclusión y las excelentes atenciones que se brindan tanto a vecinas y vecinos de la ciudad como a los turistas y realmente todas las participantes disfrutamos a pleno de una hermosa jornada de pesca”.