Ultimas Noticias

“Cocineros Argentinos” visita Formosa


El martes 2 y miércoles 3 de noviembre el equipo de producción del programa de la Televisión Pública “Cocineros Argentinos” visitará la provincia para mostrar la gastronomía y las riquezas de Formosa.

Por ese motivo, se realizó una reunión a manera de lanzamiento a la cual concurrieron la ministra de Turismo Silvia Segovia, el arquitecto a cargo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor Edgar Pérez, el subsecretario de Comercio y Desarrollo Horacio Cosenza, el intendente de Riacho He-Hé  Rubén Solalinde, además el director de Transporte Pablo Córdoba, el fotógrafo Ramón Maldonado, cocineros locales invitados y el equipo de organización y logística.

“Se trata de una oportunidad única para dar a conocer nuestra cocina, la oferta turístisca, nuestra producción y programas tan importantes como Soberanía Alimentaria” se destacó tras la reunión de coordinación.

“Estamos orgullosos de nuestra tierra, de nuestras raíces y tradiciones y convencidos de que tenemos mucho para ofrecer. Agradecemos también a los cocineros locales que estarán presentes en las dos jornadas: Diego Florentín, Ramón Torres, Gustavo Villalba, Santiago Gelbe, Alejandro Aquino, Leandro Venturini, Lili González  y Yolanda Florentín, quienes tendrán la tarea de presentar lo mejor de la cultura culinaria local” adelantaron.