Ultimas Noticias

Atractivo evento de “Valores Ciudadanos” en La Nueva Formosa




El sublema justicialista “Valores Ciudadanos” concretó una jornada con masiva asistencia de vecinos y vecinas en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, ratificando los lineamientos políticos que lleva adelante el intendente Jorge Jofré.

Estuvieron presentes los candidatos a concejales de “Valores Ciudadanos”, José Delguy, Fabián Cáceres y Diego Jara, y las diversas y atractivas actividades realizadas contaron con el acompañamiento de centenares de vecinas y vecinos que disfrutaron a pleno del evento.

Al referirse a la festiva jornada, José Delguy comentó: “Las actividades que se desarrollaron fueron una feria de emprendedoras y emprendedores, espectáculos de música en vivo, atracciones para los  niños y niñas, diferentes juegos y sorteos con importantes premios para los vecinos y vecinas”.

Seguidamente, consideró que “la excelente respuesta que tienen las actividades que desarrolla la agrupación “Valores Ciudadanos” en todos los barrios guarda estrecha relación con la positiva valoración de vecinas y vecinos a la gestión del intendente Jorge Jofré, que se basa en la inclusión, el permanente acompañamiento y el saber escuchar a todas y todos, renovando el compromiso social y haciendo de la actividad política una acción noble donde siempre se cumple lo que se promete”.

Por último, Delguy señaló: “Estas acciones las seguiremos desarrollando en todos los barrios capitalinos, generando encuentros masivos y promoviendo la participación de las familias, adoptando siempre todos los cuidados sanitarios”.