Ultimas Noticias

“El 14 de noviembre está en juego el futuro y la construcción de la Argentina grande que todo el pueblo sueña”



Además, el vicegobernador aseguró que Insfrán tiene el “profundo respaldo” de los trabajadores.

Luego del encuentro que mantuvo el gobernador Insfrán con dirigentes del movimiento obrero este sábado por la mañana en la sede del Partido Justicialista de Formosa, el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís, conversó con AGENFOR acerca de sus apreciaciones sobre dicha reunión.

“El ataque y el odio es permanente por parte de la oposición; y por parte del gobernador es la construcción permanente, el respeto, el dialogo y fundamentalmente dar respuesta a la gente, y en ese camino el gobernador va seguir”, indicó.

En ese sentido, dijo que Insfrán “siempre es claro, preciso, concreto” y recibe “un respaldo profundo de la columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista, que son los trabajadores”.

“El pueblo de Formosa es agradecido, esclarecido e inteligente y va seguir acompañando y votando a los que cuidan, luchan y velan por sus intereses y sus derechos”, aseveró Solís.

Y agregó: “En cambio, del otro lado, ya es de público conocimiento, porque ellos mismos lo dicen, trabajaran en la flexibilización laboral, en sacarle derechos a los trabajadores, en la precarización laboral”.

A diferencia de “nosotros, los que formamos parte del campo nacional y popular y respondemos a la conducción del gobernador Insfrán, seguiremos por el mismo camino de amor y respeto fundamentalmente a los trabajadores”.

“El 14 de noviembre está en juego el futuro y la construcción de esa Argentina grande que todo el pueblo sueña, y que seguramente con un gobierno nacional y popular, como el de Alberto y Cristina y con la conducción del gobernador Insfrán, va ser posible”, finalizó.