Ultimas Noticias

Tras allanamiento, desarticulan centro de distribución de estupefacientes



Luego de una minuciosa investigación, la Policía estableció la identidad de un sujeto que estaría implicado en la presunta comercialización de estupefacientes en Colonia La Primavera. Por ello, allanaron su casa donde lo detuvieron y secuestraron elementos de interés. 

El allanamiento fue llevado a cabo alrededor de las 12 horas del jueves último, en un inmueble ubicado en inmediaciones a la EPEP N° 291 de la localidad de La Primavera, a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en Laguna Blanca con la colaboración de numerarios de la Unidad Especial de Asuntos Rurales con asiento en La Primavera, de la Subcomisaria Laguna Naick Neck y de numerarios de Gendarmería Nacional Argentina, donde procedieron a la detención de un hombre de 28 años y al secuestro de una sustancia similar a la marihuana, la que al ser sometida a la prueba de orientación química arrojó como resultado positivo a la misma, también secuestraron elementos para el acondicionamiento y consumo de la misma.

Antecedentes

El procedimiento tuvo lugar en el marco de investigación por una causa judicial, iniciada luego de una denuncia radicada por una mujer de 39 años, quien informó la presunta comercialización de dichas sustancias. 

Ante el hecho, los uniformados rápidamente se abocaron a la investigación y todos los datos recabados fueron puestos en conocimiento del magistrado interviniente, quien otorgó la correspondiente orden de allanamiento. 

Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.