Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos e identifican al presunto autor que se encuentra a disposición de la justicia



Luego de una prolija investigación realizada por efectivos de la fuerza provincial, lograron esclarecer un robo, recuperaron los bienes e identificaron al presunto autor quien ya se encontraba detenido por otro delito. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 12:30 horas del jueves último, cuando el propietario de un campo ganadero ubicado sobre Ruta Nacional N° 86 en Colonia Tuyuyú denunció en la Subcomisaria Buena Vista que personas desconocidas habrían ingresado al interior de su propiedad previo a violentar el sistema de seguridad de acceso y le sustrajeron varias cosas. 

Es por ello, que rápidamente los uniformados fueron hasta el lugar del hecho, donde labraron las actuaciones procesales, siendo documentado por efectivos de Policía Científica con asiento en la localidad de Laguna Blanca e iniciaron la correspondiente causa judicial por el delito “ROBO”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial.

También se abocaron a la recolección de datos y testimonios, lo que dejó como resultado establecer el inmueble donde se encontrarían dichos  bienes. 

Fueron hasta la casa en cuestión ubicada en inmediaciones, donde entrevistaron a una mujer que entregó de manera espontánea los bienes denunciados como sustraídos como ser; un motor de explosión, cuatro rollos de alambre, un colchón, un tacho de pintura, un lavatorio, un inodoro con su respectiva tapa y mochila, un bidé, un lavatorio, tres sillas de algarrobo, dos armarios de madera, una mesa de plástico, una manguera plástica, entre otros elementos,  procediéndose al secuestro.

La investigación no culminó, ya que establecieron la identidad del presunto autor, quien ya se encontraba detenido por otra causa caratulada “ABIGEATO Y DEFRAUDACIÓN”, motivo por el cual fue notificado de la causa que investigaban y continua a disposición del magistrado interviniente.