Ultimas Noticias

Se realizó la segunda jornada de la “Feria de Todos” en barrio El Porvenir




En la tarde de este sábado 25, en el polideportivo del barrio El Porvenir de la ciudad capital, se realizó el segundo encuentro de la “Feria de Todos”, una actividad recreativa, deportiva y cultural que tiene como objetivo acompañar a las familias formoseñas.

Al respecto, la militante justicialista Blanca Denis contó a AGENFOR que en la feria se desarrollaron dos programas, uno llamado “Disfrutar” y el otro, un torneo que lleva el nombre de “El Modelo Formoseño”. “La copa de este torneo es la copa de todos”, señaló. 

Seguidamente, aclaró que la jornada recreativa está destinada a todas las edades. “La idea también es aprovechar los espacios que tenemos dentro de la ciudad y en cada barrio”, y destacó que estos encuentros son relevantes porque otorgan la posibilidad a las familias y a la comunidad de encontrarse y disfrutar unidos de una tarde diferente”. 

“Todo esto lo podemos hacer gracias a la política de inclusión y a las distintas políticas que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán”, esbozó Denis y seguidamente remarcó: “Después de tanto tiempo de haber sido restringidas estas actividades, debido a la situación sanitaria ocasionada por la pandemia, hoy podemos vivir este reencuentro, siempre tomando los recaudos necesarios”.

“Tenemos programas de salud reproductiva, programas de prevención en la parte odontológica, en donde, a través del juego, enseñan a los niños todo lo relacionado a la prevención”, amplió. 

Continuó: “Próximamente estaremos llegando a todos los barrios para poder reencontrarnos en esta Feria de Todos”. 

Militancia

Por otra parte, destacó el trabajo de los militantes y ponderó el compromiso de ellos en cada actividad. “Siempre está presente, porque somos militantes a todo terreno”, subrayó y agregó: "Estamos en los distintos barrios cumpliendo con el rol que nos dio el Gobernador, que es servir a la gente”. 

En otro orden, sostuvo que el termómetro que el Peronismo tiene es “medir a través de la gente”, porque es allí en donde se demuestra el cariño, asegurando que “ellos le mandan al conductor provincial la fortaleza necesaria para que continúe adelante”.

Para finalizar, declaró contundente: “Estas actividades son nuestros pequeños granitos de arena para decirle al Gobernador ¡fuerza compañero! ¡’Todos unidos triunfaremos! Como siempre lo hemos hecho, con el acompañamiento del pueblo”, finalizó.