Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos y aprehenden al presunto autor



Luego de una prolija investigación, efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca y la Brigada de la Unidad Regional Cuatro recuperaron bienes sustraídos del barrio Gendarmería Nacional de esa localidad y aprehendieron a un joven de 18 años que estaría implicado.

Todo se dio durante la tarde del martes último, cuando una mujer se presentó en la Comisaria de Laguna Blanca y denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su casa en construcción, ubicada en el barrio Gendarmería Nacional, quienes le habrían sustraído varios bienes de su propiedad. 

Los efectivos de la Comisaria de Laguna Blanca y de Policía Científica fueron hasta el lugar donde realizaron la inspección ocular e iniciaron una causa judicial por el delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. 

La investigación estuvo a cargo de uniformados de la Comisaria y la colaboración de efectivos de la Brigada Unidad Regional Cuatro, que permitió durante la jornada del miércoles último la aprehensión de un joven de 18 años, quien estaría implicado en el caso, sumado al recupero de los bienes denunciados como sustraídos: una máquina de coser, un portón de hierro, un parlante, un inodoro con su respectiva mochila y dos bolsas de cemento, dos puertas de madera (una de ellas tipo placa), entre otros elementos.

Algunos de ellos fueron entregados por vecinos del mismo barrio, que lo habían adquirido de buena fe, en tanto otros se encontraron en un sector deshabitado del mismo barrio.

Por ello, el detenido y los secuestros fueron llevados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.