Ultimas Noticias

La policía allanó dos viviendas, detuvo a un hombre y secuestró elementos



El secuestro de cartuchos de calibre 9 mm., dos caños de hierro, un punzón de acero y la aprehensión de un hombre de 39 años, fue el resultado de dos allanamientos realizado este jueves por la tarde, por efectivos de la fuerza provincial.

El hecho se conoció cuando dos vecinas del barrio Lote 111, denunciaron en la Subcomisaria del mencionado barrio, que días atrás, cerca del mediodía, por motivos que se investigan, llegaron dos conocidos vecinos del barrio, portando uno de ellos un arma de fuego y el otro un hierro de 30 cm., y un cuchillo de cocina, refiriendo insultos y amenazas de muerte.

Por lo que el personal policial, tras varias entrevistas con vecinos, recabaron datos precisos relacionado a los denunciados. Una vez reunidas las pruebas suficientes, solicitaron allanamientos al Juez de turno, para los domicilios de los autores, otorgándole el Magistrado dichas órdenes.

Ambas requisas domiciliarias se llevaron a cabo el jueves pasado en horas de la siesta, en la manzana 43 del mencionado barrio, encontrándose a cargo del Operativo el Jefe de Dependencia, con la colaboración del personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, Policía Científica y del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7, supervisado por el Jefe de la Delegación Unidad Regional Uno Lote 111.

Como resultado de las requisas, se detuvo a uno de los denunciados, secuestrándose tres cartuchos de calibre 9 mm., dos caños de hierro de 80 cm y un punzón de acero, los cuales fueron utilizados presumiblemente para la consumación del hecho.

Aprehendido y elementos incautados fueron trasladados hasta sede policial, en donde al hombre, se le notifico la situación legal, quedando alojados en celdas, a disposición de la Magistratura interviniente, persistiendo la búsqueda del otro denunciado a fin de proceder a su aprehensión.