Ultimas Noticias

Permanentes tareas de optimización de arterias, limpieza integral y mantenimiento del drenaje urbano



Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del lunes su plan de tareas en distintos sectores del ejido urbano, desarrollando acciones de perfilado, relleno, compactación y enripiado de arterias, limpieza integral y optimización de los desagües pluviales.

Los trabajos planificados beneficiaron a los siguientes barrios:

Itatí 2

Se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias, sumando el cuneteo manual con personal de cuadrillas.

La Perla

Prosiguen las acciones de perfilado de arterias internas, en tanto que sobre la calle Arenales, entre avenida Los Paraísos y Segunda, se llevaron a cabo tareas de distribución de escombros.

Virgen del Rosario

Cuadrillas comunales y cooperativistas se abocaron a la limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Brandsen y Blas Parera.

La Floresta

Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa en la intersección de las calles Pauzier y Andrade.

Villa Jardín

En la extensión de la calle D'augero se desarrollaron intensas acciones de perfilado y cuneteo con carga directa.

La Alborada

Agentes comunales, empleando máquinas, profundizaron las tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Blas Parera.

25 de Mayo

Los equipos de trabajo, utilizando excavadoras, dieron continuidad a las tareas de limpieza del zanjón principal del barrio.

Namqom

En sectores internos cobraron intensidad las acciones de desmalezado, limpieza integral y levantamiento de residuos voluminosos.

La Serena

Agentes comunales y cooperativistas efectuaron trabajos de limpieza, relleno, compactación y enripiado sobre el acceso principal del barrio.

Antenor Gauna

En inmediaciones de la capilla del barrio, cobraron intensidad las acciones de perfilado de arterias, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales.

Las Rosas – Juan D. Perón

Tareas de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa se desarrollaron en ambos conglomerados.

Urbanización Maradona

Cuadrillas comunales se desplegaron en calles internas del barrio realizando trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas en forma manual.

Bacheo

Se llevaron a cabo tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de la avenida de Los Constituyentes y calle Cruz Roja, en la Jurisdicción Cinco, y en la intersección de las avenidas Gutnisky y 8 de Abril.